HORA

sábado, 20 de agosto de 2011

VIDEO Nº02-LA BURGUESÍA (2ºSemana del 15 al 21 de agosto)


COMENTA:
1.¿Consideras apropiado la forma de acumular riqueza?
2.Si fueras trabajador ¿qué le dirías al personaje que narra el video?
3.¿Consideras importante la educación para evitar esta situación?
4.Si fueras empresario ¿qué le dirías al personaje que narra el video?
CRÉDITO:SERGIO CHUMBIMUNI BAILÓN

2 comentarios:

  1. VALERI NICOLE VÁSQUEZ CHARQUI 2 "A".

    1.No lo considero apropiado ya que acumula la riqueza explotando a los trabajadores ,robandoles lo que les corresponde .

    2.bueno yo como trabajador le diría que no es justo que los trabajadores u obreros ganen tan poco cuando ellos son los que producen la riqueza y los capitalistas son los que gana mas y no nos dan lo que merecemos los obreros.

    3.Si la educación es muy importante para no dejarse engañar por estos tipos de capitalistas que se aprovechan de la falta de educación para explotarlos y ganar más dinero.

    4.Bueno si yo fuera un empresario le diría que tendria que ser mas justo y darle a cada quien lo que le corresponde y no seguir aprovechandose de los trabajadores explotados con el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. 1.No lo considero bueno porque acumula la riqueza explotando a los trabajadores ,robandoles lo que les toca a cada uno.

    2.Bueno yo como trabajador le diría que no es justo que los trabajadores o obreros ganen tan baja cuando ellos son los que producen la riqueza y los capitalistas son los que ganan mas y no nos dan lo que merecemos los obreros (nuestro verdadero sueldo).

    3.Si, la educación es muy importante para no dejarse engañar por estos tipos de capitalistas que se aprovechan de la falta de educación para explotarlos y para que ellos ganen solo para ellos.

    4.Bueno si yo fuera un empresario le diría que tendria que ser mas honrado y darle a cada quien de mis trabajadores lo que le corresponde y no seguir aprovechandose de los trabajadores explotados con el trabajo.

    ResponderEliminar